Taco & Pisto

Recaudo

Recaudo

Recaudo, un restaurante que apoya el consumo local

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

“Consciencia, local y saludable”. Tres palabras esenciales para comprender a este favorito de los poblanos. Recaudo “Es compartir”.

Desde hace cuatro años “somos un restaurante que apoya el consumo local. Nuestra carta es por temporada, buscamos que la gente tenga un consumo responsable tanto con su alimentación como con el medio ambiente”.

El nombre de este espacios se da porque “recaudamos de diferentes productores dentro locales” y porque “el recaudo es con lo que uno hace su salsita, es decir, vas a hacer el recaudo: jitomates, chiles”; por eso, precisamente, el logo tiene los jitomates y chiles colgando del nombre.

Recaudo

“Tenemos desayunos, comidas y cenas. Éstas últimas sirven para demostrar el cambio de estación, para demostrarle a la gente qué es lo que puede consumir dentro de la siguiente temporada. Hacemos todo aquí, desde el pan. Para la materia prima buscamos proveedores de la zona, como también informamos a la gente sobre el producto”, generar una comunidad de consciencia, una que empieza en lo que vamos a comer, pero que implica a la comunidad completa: de eso se trata, de hacer crecer el barrio al mismo tiempo que crecemos con él.

Calle 12 Pte. #105,
San Andrés Cholula, Pue.
(222) 6 03 18 98

Con información de Guía Oca / Redacción 

Artículos Relacionados

Real Madrid renueva a Luka Modric por una temporada

Yaneth

Experiencia del cliente: clave para generar resultados positivos en el negocio

Yaneth

Bistro 702

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas