spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Vica, cocina de un Valle

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

A unos pasos del zócalo de Atlixco se encuentra Vica, cocina de un valle. Dentro de un espacio lleno de luz y rodeado de naturaleza, tiene hogar este restaurante que nace del rescate de lo que ofrece su tierra y una gran propuesta gastronómica.

Tiene un concepto padrísimo de productos locales, y cuando me refiero a locales me refiero a que ni refrescos comerciales tienen.

Publicidad

Todos sus alimentos tienen ingredientes de productores cercanos y de la región, lo que aporta una frescura que no encuentras en todos lados. Anteriormente, ya había probado su chorizo casero, y me había encantado. En esta nueva ocasión que fui, no fue la excepción,

En esta segunda ocasión que fuimos, mi mamá pidió el aguachile verde de pata y chicharrón. Yo no como tanto chile, pero a ella le gustó muchísimo. Mi plato fuerte fue la cecina con tamal de hoja santa que estaba delicioso. De postre pedios el cheesecake de camote, estaba espectacular, perfectamente balanceado con lo crujiente y ligeramente acidito de la fruta que lo coronaba.

De verdad, si van a Atlixco, dénse una vuelta, que no se van a arrepentir.

Con información de guiaoca

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias