16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Wild Dog Sonata

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Ahora puedes saciar esa hambre de perro con el delicioso menú de la franquicia Wild Dog, un restaurante cuyo concepto va dirigido a todos aquellos que gustan de comer rico en un ambiente amable, familiar y hasta pet friendly.

Sus especialidades van desde las hamburguesas, hot dogs, sandwiches, alitas, costillas y una variedad de cervezas, limonadas y bebidas para elegir, todo muy al estilo americano.

Publicidad

Los hot dogs son hechos con ingredientes poco usuales pero que te conquistan al primer bocado como su queso y papas, guacamole, cebollitas o tocino que son algunas de sus variedades, aunque la lista es larga. La mejor parte es que terminarás más que satisfecho con solo comer uno.

Todo aquí es hecho con ingredientes frescos, hablamos de comida hecha al momento. Por si fuera poco, tú comida es servida en tazones para perrito que lo hacen ver bastante divertido.

Como todo perro bien portado, tienen promociones durante la semana: los miércoles son de hamburguesa por 89 pesos; los viernes en la compra de una pizza te regalan 2 bebidas.

Aquí la diversión no para, así que lánzate a cualquiera de sus sucursales: Sonata o la isla de Angelópolis. Abierto de 1:30 de la tarde a 11:15 de la noche.

Con información de Revista Rayas / Carmen González

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias