11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Tienes ganas de Puebla

“Tienes Ganas de Puebla”, no es un programa público más, es el nuevo lema del estado que plantea una recuperación integral que va más allá de simples promesas al aire, sino una apuesta que se debe cumplir a cabalidad

Debes leer

“Tienes Ganas de Puebla”, como su nombre lo dice son las ganas de todos los poblanos por salir adelante tras dos años en los que la vida cambió para siempre durante la crisis sanitaria del Covid-19

Historias de un joven reportero

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

Mientras a nivel nacional se luchaba la última gran batalla electoral previo al 2024 con la renovación de seis gubernaturas, en Puebla se vivió este domingo una auténtica fiesta con el lanzamiento de la marca “Tienes Ganas de Puebla”, la cual es un proyecto inédito impulsado a nivel local, nacional e internacional por el gobierno de Miguel Barbosa.

Publicidad

El barbosismo dio muestra una vez más de su músculo político y que este goza de cabal salud.

El histórico Patio del Edificio de San Javier fue testigo de que en la entidad se viven otros tiempos luego del infame paso del régimen morenovallista y un verdadero renacimiento de Puebla tras la prolongada pandemia del Coronavirus.

Ver: Que lo que unió Diario CAMBIO no lo separe la UIF

Frente a secretarios de su gabinete, legisladores, empresarios y embajadores de diferentes países, Barbosa Huerta hizo un llamado por recuperar el orgullo de ser poblanos y el orgullo de la belleza de nuestro estado.

“Dar una nueva identidad y enaltecer el orgullo de ser poblanos”, fueron las palabras con las que el mandatario poblano encabezó el relanzamiento no solo de su administración, sino de todo el estado.

Frente a sus invitados, Miguel Barbosa precisó que su gobierno retomó el planteamiento de una marca, como una muestra de que las y los poblanos cuentan con una autoridad a su altura, cercana, que promueve acciones para que la sociedad avance, así como para que la entidad mantenga el respeto en el país y el mundo.

“Tienes Ganas de Puebla” dejará constancia de que el estado existe y que superó situaciones mundiales adversas como la pandemia ocasionada por la COVID-19.

La propuesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta abarca diferentes sectores como turismo, cultura, economía, desarrollo rural y económico, de los cuales saldrán diferentes proyectores innovadores que colocarán a Puebla como una marca en diferentes estados y países del mundo.

Pero más allá de los temas de una marca comercial, “Tienes Ganas de Puebla” es la reivindicación de un estado que durante la última década cayó en una espiral de corrupción, quebrantos a las arcas públicas, perversidad política y malas prácticas en el gobierno.

“Tienes Ganas de Puebla”, como su nombre lo dice son las ganas de todos los poblanos por salir adelante tras dos años en los que la vida cambió para siempre durante la crisis sanitaria del Covid-19.

Ganas de superar los rezagos sociales y el lucro con la pobreza.

Ganas de dejar atrás las obras de ornato, de oropel y los elefantes blancos hereados por el morenovallismo.

Ganas de olvidar los abusos y excesos de poder como los que se presentaron en los sexenios de Mario Marín, Rafael Moreno Valle y el minigobierno de Antonio Gali.

Puebla tiene ganas de recobrar su grandez que tanto tiempo fue pisoteada por los excesos de sus gobernantes.

Ver: Lalo Rivera y la operación cicatriz en el PAN

Las ganas de una sociedad cansada ya de su clase política, que solo busca su beneficio personal y no el bien común.

“Tienes Ganas de Puebla”, no es un programa público más, es el nuevo lema del estado que plantea una recuperación integral que va más allá de simples promesas al aire, sino una apuesta que se debe cumplir a cabalidad.

Una nueva apuesta del gobernador Barbosa, quien está ejerciendo el poder sin banalidades ni cultos al ego.

Puebla tiene ganas de revivir.

Puebla tienes ganas de recomponer el camino.

Puebla tiene ganas de seguir avanzando y hacer historia.

Puebla tiene ganas.

Un éxito el arranque de los parquímetros

A pesar de una sistemática campaña negra orquestada y financiada por el inútil Ignacio Mier, el alcalde Eduardo Rivera logró que la implementación de los parquímetros en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla fuera un verdadero éxito y fueran bien recibidos por los ciudadanos.

Al decir del propio Ayuntamiento de la capital, para mejorar esta experiencia y orientar a nuevos usuarios, se reforzará la presencia del personal de Movilidad, con el fin de que esta aplicación sea más amigable para todos los que tienen como punto de llegada el primer cuadro de la ciudad.

Ver: La desprivatización de la historia de Puebla

No se puede olvidar que en junio no habrá multas por incurrir en alguna falta ya que es un período de socialización.

Además, el cobro del parquímetro no aplica fuera del horario establecido, es decir de lunes a viernes antes de las 8:00 y después de las 22:00 horas, mientras que los sábados no estará en funcionamiento antes de las 8:00 ni después de las 14:00 horas y el domingo es libre.

Lalo Rivera logró apagar los fuegos a tiempo y los parquímetros son un éxito rotundo.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias